diumenge, 10 de febrer del 2013

¡¡¡Aún me gusta Dragon Ball!!!

Hola!Hace mucho tiempo que no publico en la página web.Así que quiero que veáis que todavía me sigue gustando Dragon Ball.Hace 3 días fue mi cumple y me regalaron 2 mangas:
Uno era el 1er tomo de Dragon Ball y otro,era el 1er tomo de un manga llamado Kamikaze Kaito Jeanne.
Os dejo con unas fotos de Dragon Ball y una de la protagonista de Kamikaze Kaito Jeanne,Maron,,espero que os agraden:











Este fue el tomo de Dragon Ball  que me regalaron,salvo que,como no soy japonés(desgraciadamente >.<),
el mío era algo distinto:


Y,este fue el tomo de Kamikaze Kaito Jeanne(nº1 *-*)que me regalaron:


Esta imagen me hizo mucha gracia,que preferís Chi-Chi o Bulma?A mi me parece más KAWAII Chi-Chi *-*:


Estas figuritas són preciosas *O*,las quiero todas!!!!:


Chi-Chi de bebé con su madre:



Y para acabar,cuando Goku se casaba con Chi-Chi:


Espero que les haya gustado ^-^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada